Perfil de Artecolor S.R.L.

Artecolor S.R.L.

Acerca de Artecolor

Desde 1990 nuestra empresa importa y distribuye insumos y repuestos de las principales marcas de la industria Gráfica brindando soporte técnico propio, lo que nos ha posicionado como líderes en el sector independiente.
En 1999, coincidiendo con el comienzo de la importación de la línea STAHLS´, inauguramos nuestro edificio propio de 450 m2 en cuatro plantas: show room, oficinas, depósito y taller.

Actualmente estamos terminando el edificio anexo de 600m2 en cuatro plantas que será destinado integramente al taller de servicios de estampados.

Nuestros talleres

Estos han sido diseñados específicamente para brindar el mejor servicio de estampado a empresas de indumentaria, siguiendo los lineamientos de control de calidad que los estándares internacionales imponen.
Esto es Artecolor. Una empresa cuyo mayor interés, esta puesto en brindarle a sus clientes cada día un servicio mejor.

Subir al menú

Roland y Artecolor

Roland World Wide

Desde hace más de 20 años Roland de Japón es reconocido como la marca líder en plotters de corte e impresión, siendo la favorita de los profesionales de la industria de la cartelería a nivel mundial.
Sus equipos son reconocidos por su facilidad de uso, robustez y economía, con la mejor relación costo-beneficio a la hora de producir carteles, gráfica vehicular, displays, materiales POP, señalética. Y ahora también gráfica textil termoadhesiva.

Artecolor S.R.L. representante oficial de Roland

Contamos una trayectoria de más de 10 años en el rubro de la gráfica textil, introdujimos en la región sistemas de estampados innovadores tales como el Stamp-Cut y Print-CUT.
Desde hace más de 5 años somos representantes de Roland para su línea de plotter de corte CAMM-1 y equipos doble función (impresión + Corte) VersaCAMM.

Soporte técnico

Contamos con laboratorio propio y personal idoneo tanto para la instrucción en el uso de los equipos como en el soporte técnico de los mismos. Además nuestro personal viaja periódicamente a Roland USA a actualizarse.

Editamos nuestra propia literatura técnica, enfocándola al rubro en que nos especializamos.

Subir al menú

Tarjeta Pago Fácil

Exclusiva para los clientes de Artecolor B.A.

Regístrese como cliente y reciba su tarjeta de compras, lo que le permitirá pagar en cualquier sucursal Pago Fácil del país.

Clientes del resto del pais

Pueden manejarse a pagando sus compras a mediante depósitos en nuestras cuentas bancarias.

.: Registrarse como cliente

Requisitos y condiciones

En todos los casos necesita un CUIT válido.
No hacemos ventas a consumidor final.
Los pedidos serán despachados tras la acreditación de los valores o recibo de notificación de pago.
Los envíos corren por cuenta y cargo del cliente, la mercaderia será despachada por el expreso o comisionista que el cliente indique.

.: Comuníquese con el Dto. de ventas

Subir al menú

Descargue el PDF

Información fuera de línea

Descargue el folleto con información acerca del sistema Stamp-CUT, equipos, materiales:

Stamp-CUT.pdf
Print-CUT.pdf
Accesorios de estampado.pdf

Acrobat Reader

Para visualizar estos documentos deberá tener instalado el Acrobat Reader, descárguelo gratuitamente:

.: Descargar Acrobat Reader

Subir al menú