Cambios y devoluciones

Atención

Con respecto a los vinilos adhesivos y termoadhesivos, los colores mostrados en este sitio son aproximados ya que varían de pantalla en pantalla.
Recomendamos efectuar los pedidos basados en los muestrarios físicos, dado que en ningún caso se aceptan devoluciones una vez efectuada la compra.

Motivos del cambio
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• Producto defectuoso
• Error de envío
Condiciones
El producto deberá estar en las mismas condiciones en que fue recibido, debe ser envuelto y empacado con la misma caja incluyendo la etiqueta de envío con la que fue recibido.
Una vez que el producto llega a nosotros, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.
Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto quedará disponible para ser retirado o enviado nuevamente por cuenta y cargo del cliente.
Operatoria

• Envíenos un mail a logistica@artecolor.com con el siguiente asunto:
“Cambio/Devolución + Número de pedido”
indicando en el cuerpo del mail qué producto quiere cambiar o devolver y por qué.
• Le responderemos con las instrucciones y la documentación para que pueda enviarnos el producto.
• Deberá imprimir el ticket de cambio que recibirá vía email, y enviarlo junto al producto.
• Cuando hayamos recibido su envío te contactaremos.

Reintegros
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos su dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y sea aprobado el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, Bapropago o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si el pago de la compra fue realizado con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

En caso que solicite reintegro, esta gestión tiene un cargo administrativo que será descontado del monto total a devolver. Este cargo no se cobrará en caso que la devolución se gestione por producto defectuoso o porque recibió algo que no pidió.

Si tiene dudas o consultas, le recomendamos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente para que lo asesoren sobre la gestión del cambio.