La empresa

Insumos

Nuestros materiales para Gráfica Textil Digital son utilizados por las marcas líderes de indumentaria deportiva y moda en Argentina.
Agregale valor a tus productos utilizando los insumos ganadores a nivel mundial.

Equipos

Somos representantes oficiales de todas las marcas que vendemos, contamos con laboratorio propio certificado por nuestros proveedores. Otros sólo venden equipos, nosotros ofrecemos soluciones.

 

Servicios

Nuestros talleres cumplen con los más altos estándares internacionales, tanto es así que estamos homologados por Adidas® y Nike®, además proveemos a distintas marcas de primera línea a nivel nacional.

Artecolorvisual | 25 años juntos

Artecolor Buenos airesDesde 1990 nuestra empresa importa y distribuye insumos y repuestos de las principales marcas de la industria Gráfica brindando soporte técnico propio, lo que nos ha posicionado como líderes en el sector independiente.
En 1999, coincidiendo con el comienzo de la importación de materiales transfer para estampar textiles, inauguramos nuestro edificio propio de 300 m2 en cuatro plantas.

En el año 2016 inauguramos el edificio anexo de 600m2 en cuatro plantas que fue destinado al taller de servicios de estampados.

 

Nuestros talleres

Estos han sido diseñados específicamente para brindar el mejor servicio de estampado a empresas de indumentaria, siguiendo los lineamientos de control de calidad que los estándares internacionales imponen.
Esto es Artecolorvisual. Una empresa cuyo mayor interés esta puesto en brindarle a sus clientes cada día un servicio mejor.

La empresa