Tapete de corte y costura – A3

Desde: $12.500,00

  • Tamaño A3: 45 x 30 cm
  • Rosa / Verde – Bi color
  • Violeta / Violeta – Monocolor
  • 5 capas de 3 mm de espesor
  • Grilla recta y guías de 45° y 60°
  • Reversibles con grillas en cada lado
SKU: tapete-a3 Categorías: , Etiqueta:

Alfombra de corte A3 (30 x 45 cm x 0,3 cm)

La mejor tabla de corte auto curable para proyectos creativos, una herramienta imprescindible para artistas, artesanos y aficionados por igual.
Con unas medidas de 45 x 30 cm, este tapete violeta para cortar y coser proporciona la superficie perfecta para proteger sus espacios de trabajo de las marcas que dejan las hojas de corte rectas, cortadores giratorios y bisturíes.

Con sus características excepcionales y funcionalidad versátil, este tapete de corte está diseñado para mejorar la producción de sus proyectos creativos y garantizar la precisión en cada corte, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para cualquier proyecto.

Fabricadas con un compuesto de vinilo PVC de alta calidad, estas alfombras de corte autorreparables están diseñadas para durar.
El espesor de 3 mm proporciona una durabilidad excepcional, evitando que los filos penetren la superficie aún sometiéndolo a un uso intenso y continuo. Dígale adiós a la preocupación por dañar su superficie de trabajo o sus cuchillas: nuestras alfombrillas de corte están aquí para proteger sus herramientas y prolongar su vida útil.

Una de las características más destacadas de estas alfombrillas autorreparadoras es el grano de su textura, que proporciona la cantidad justa de resistencia para cortes precisos.

La superficie mate garantiza una visibilidad óptima, lo que facilita los trabajos que necesitan precisión, los tapetes están graduados en unidades métricas lo que le permite medir y cortar con de manera precisa. La rejilla incluye guías de ángulo de 45 y 60 grados y líneas para cortar diagonales convirtiendo esta tabla de corte en una herramienta versátil.

Transforme cualquier mesa en una tabla de corte, ya sea en su hogar, oficina, estudio o taller. Este complemento es perfecto para una amplia gama de aplicaciones, incluidos diseños de corte, siluetas, collages, diseños y tareas específicas. Tanto para trabajos artísticos tales como collages o parches de tejido para quilting y muchas posibilidades más, este tapete de corte sin duda se convertirá en una parte esencial de su producción creativa.

Peso 500 g
Dimensiones 45 × 30 × 1 cm
Tapetes

Rosa / Verde, Violeta

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?