Tijera cigüeña tornasol – 12 cm

El precio original era: $9.000,00.El precio actual es: $8.550,00.

  • 12 cm de largo
  • Colorido diseño holográfico
  • Acero de filo duradero

Sin existencias

SKU: 0150080001 Categorías: , Etiqueta:

Las tijeras con diseño de cigüeña de acero con pátina tornasol son la herramienta perfecta para una amplia gama de proyectos de costura.

Las afiladas hojas rectas están diseñadas para cortar hilos de bordado, pero también son tijeras ideales para cualquier proyecto de costura que requiera cortes precisos, pueden utilizarse para cortar hilos de punto de cruz, recortar telas delicadas o transparentes, crear patrones intrincados para acolchado o cortar con precisión para trabajos de entallado y apliques.

Con una longitud de 12 cm, estas tijeras están construidas con acero inoxidable forjado de alto rendimiento, lo que significa que se mantendrán afiladas por más tiempo para de esta manera cubrir todas tus necesidades de corte preciso.

El colorido diseño holográfico de la tijera de diseño de cigüeña brilla en un espectro de colores del arco iris agrega un toque de fantasía y hace de estas tijeras una hermosa adición a cualquier kit de costura. Para un mejor rendimiento, lubrica regularmente las articulaciones y mantén las tijeras limpias y libres de humedad. Nunca las uses para cortar materiales para los que no están diseñadas.

Peso 50 g
Dimensiones 16 × 8 × 1 cm
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?